Mujer tiene 15 días de vida y decide adelantar la Navidad con su familia

Una mujer de Reino Unido se enteró de que le quedan 15 días de vida por lo que decidió adelantar la Navidad para estar en compañía de su familia.

Helen Robinson de 46 años ha pasado por un larga lucha contra el cáncer que se le desarrolló en uno de sus senos, sin embargo, este se propagó y se extendió a los pulmones, por lo que recibió la noticia de que sólo le quedaban dos semanas de vida.

La historia de Helen fue publicada por su esposo Stephen en la página de GoFoundMe, donde puedes recolectar dinero para diferentes causas. En este caso, él explicó que ya le quedaba poco tiempo de vida a a su esposa y que sus tres hijas se encontraban desbastadas por lo que el matrimonio decidió adelantar la fiesta de Navidad.

Asimismo, dijo que necesitaba ayuda para poder cubrir los gastos funerarios que enfrentará. Su objetivo era recaudar 2 mil 900 libras esterlinas, lo cual equivale, aproximadamente, a 70 mil pesos, sin embargo ya superó la cantidad, pues logró juntar 72 mil 876 pesos.

Así sus hijas Ellie de 13 años, Sophie de 10 y Jessica de 8, podrán pasar una última Navidad en compañía de su mamá.

“Estoy haciendo todo lo posible por ahorrar los centavos que tengo para darle a Helen y a las niñas una feliz Navidad. Quiero que al menos sonrían en ese día especial porque en este momento lloran todos los días y es angustioso”

Imagen Go Found Me
Cánceresposofallecimientofamiliago found meMujerNavidadrecaudaciónvida