Mujer casi muere asfixiada al recrear escena de ‘Cincuenta sombras de Grey’

Una mujer protagonizó una escena algo inusual para el día a día de la policía española. La mujer fue rescatada cuando se encontraba atada de manos en el interior de su auto, quería recrear una escena del filme ‘Cincuenta sombras de Grey’.

Te puede interesar: VIDEO: Mujer atacó a su pareja con un cuchillo por presunta infidelidad

Las autoridades informaron que el coche de la mujer estaba estacionado en la playa de Las Teresitas, en Santa Cruz de Tenerife, España.

“Pretendía recrear una escena de ‘Cincuenta sombras de Grey’ pero se me fue de las manos. No tengo pareja y estoy sola” dijo la mujer ante las autoridades.

La mujer fue encontrada cuando un hombre se acercó al auto cuando escuchó el sonido del claxon. El sujeto llamó a las autoridades cuando la vio atada y golpeando el volante con la cabeza.

Cuando los policías sacaron a la mujer, encontraron que tenía moretones e inflamaciones en las manos y apenas podía mantener la respiración.

La mujer tenía dos tiras de plástico y un trozo de cinta que tenía atados con fuerza en su cuello, rápidamente la desataron y la trasladaron en ambulancia a un hospital.

cincuenta sombras de greyMujer