Mujer asegura tener INTIMIDAD con fantasmas, se casará con uno

Se trata de Amethyst Realm, quien dio una entrevista recientemente a un medio local para informar que dejará de ser soltera para convertirse en la esposa de un fantasma. 

Si crees que el mundo no está loco de remate, espera a conocer esta historia de fantasmas sexys que han tenido relaciones con una mujer.

O al menos eso es lo que asegura una mujer inglesa, quien sostiene que a lo largo de si vida ha tenido como compañeros sexuales a algunos espectros.

Se trata de Amethyst Realm, quien dio una entrevista recientemente  a un medio local para informar que dejará de ser soltera para convertirse en la esposa de un fantasma.

Así es como Amethyst Realm formalizó uno de tantos fantasmas

La inglesa declaró que los fantasmas con los que ha experimentado el clímax son muy buenos en la cama.

“Los amantes fantasmas tienden a ser más sensuales y adeptos que el tipo promedio. Siempre hay una conexión más porque el sexo va más allá de lo físico. Es como cualquier otro tipo de sexo”, aclaró.

Después de tener varias experiencias, ahora la mujer está dispuesta a dar el “sí acepto” frente a todos al desposar a uno de sus fantasmas amantes.

“Es difícil de explicar, pero, hasta ese momento, sus palabras estaban dentro de mi cabeza. Pero, en ese día, las palabras estaban fuera. Podía escuchar su voz y era hermosa. Profundo, sexy y real”, dijo sobre la propuesta de matrimonio. 

 

También podría gustarte