Se muestra tranquilo técnico Meza tras empate de Monarcas ante Rayados

Monterrey, 26 Sep (Notimex).- El estratega Enrique Meza se mostró tranquilo y satisfecho luego del empate que tuvo Monarcas Morelia a dos anotaciones en su visita a Rayados de Monterrey, dentro de la décima fecha del Torneo Apertura 2015.

“Se dio como algo circunstancial, empatamos, no teníamos ninguno, nos llevamos un punto de una plaza muy difícil, no es malo; la victoria era mejor, pero un punto no es malo”, aseguró.

Al finalizar el cotejo disputado en el nuevo estadio del conjunto regiomontano, el timonel del cuadro michoacano resaltó el esfuerzo de sus pupilos y, desde su punto de vista, estuvieron a la altura de las circunstancias.

Enrique Meza lamentó que su equipo no tuviera contundencia ante la portería del conjunto dirigido por el argentino Antonio Mohamed, pero se mostró satisfecho con el funcionamiento que tuvieron los jugadores dentro del terreno de juego.

El timonel dijo que ahora sólo tienen que concentrarse en su siguiente compromiso, que será ante Pumas de la UNAM, al cual calificó como un rival de jerarquía.

Respecto de la lesión del delantero Pablo Velázquez, quien tuvo que abandonar el encuentro, dijo que fue un problema de la ciática, pero no profundizó sobre si podría quedar inactivo por algún tiempo.

24hanteempatemezamonarcasmuestrarayadostecnicotranquilotras