Mueren dos personas en accidente vehicular en Iztapalapa

México, 15 Sep (Notimex).- Las primeras horas de este martes dos hombres perdieron la vida luego de que el vehículo en el que viajaban, una camioneta Durango, color negro, placas 488-TGG, se estrelló contra un árbol en Anillo Periférico, a la altura del número 591, entre las calles España y Lebrija, colonia Cerro de la Estrella, Iztapalapa.

Información preliminar de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) reportó que en el mismo evento también fueron detenidos otros dos ocupantes de la camioneta, Juan Carlos “M” y Javier Eduardo “T”, los dos de 28 años de edad.

De esta forma, los tripulantes de la patrulla DF-507-R1 de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Oasis, puso a los detenidos a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZP-8.

Asimismo, la autoridad ministerial de la misma coordinación ordenó el traslado de los cuerpos al anfiteatro de su demarcación donde se les practicará la necropsia de ley para conocer las causas de la muerte.

24haccidentedosIztapalapamuerenpersonasvehicular