Mueren dos hombres al estrellar vehículo en Calzada de Tlalpan

México, 23 Ene (Notimex).- La Policía de Investigación (PDI) lleva a cabo trabajos de campo y gabinete para conocer las causas del choque en el que fallecieron dos hombres en la colonia Iztaccíhuatl, delegación Benito Juárez.

De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas impactaron su auto Dodge negro contra unos locales comerciales, ubicados en la esquina de avenida Ermita y Fausto Vega.

Al parecer el exceso de velocidad provocó que el conductor perdiera el control del vehículo, el cual chocó contra la banqueta y después se estrelló contra un negocio marcado con el número 754 de Calzada de Tlalpan.

Debido al impacto, las dos personas que viajaban en el auto fallecieron casi de manera instantánea.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial BJ-5 inició carpeta de investigación por los delitos de homicidio por tránsito de vehículo y daños a la propiedad.

Además dio intervención a agentes de la PDI y a peritos en fotografía, criminalística, mecánica y tránsito terrestres, para llevar a cabo las primeras indagatorias.

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro delegacional en calidad de desconocidos y más tarde serán llevados al Instituto de Ciencias Forenses para practicarles la necropsia de ley.

24halcalzadadosestrellarhombresmuerenTlalpanvehículo