Muere mujer atropellada en carretera Saltillo- Monterrey

Los hechos ocurrieron en la mañana del martes 26 de diciembre sobre el kilómetro 28 de la carretera Saltillo-Monterrey, luego de ser presuntamente arrollada por un vehículo el cual se dio a la fuga.

Personal de una gasolinera hizo el reporte,quien informó que sobre la orilla de la carretera se encontraba el cuerpo de una persona de aspecto indigente, aparentemente del sexo femenino. Así, paramédicos del cuerpo de Bomberos fueron los primeros en arribar pero ya nada pudieron hacer pues la persona ya se encontraba sin vida y su cuerpo totalmente despedazado.

Los paramédicos comentaron que posiblemente la víctima fue arrastrada varios metros ya que su cuerpo se encontró bastante dañado e irreconocible, por lo que no se puede determinar exactamente su género.

A más de una hora de haberse realizado el reporte, aún se espera la llegada de elementos de la Policía Federal para tomar conocimiento de los hechos y acordonar la zona para realizar las diligencias correspondientes y poder hacer el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) de Saltillo para realizar la necropsia de ley y determinar la causa exacta que provocó el fallecimiento de esta persona.

 

monterreysaltillo