Muere bebé de 10 meses en guardería clandestina de la Álvaro Obregón

Las investigaciones dieron con la persona responsable, después del fatal incidente que llevó a la muerte a un bebé.

Una guardería en la alcaldía Álvaro Obregón se encuentra bajo disposición de las autoridades después de que murió una bebé de 10 meses.

De acuerdo con la información preliminar, el suceso ocurrió en una estancia infantil que se presume es de carácter “clandestina”.

Esta guardería en la Álvaro Obregón recibió sellos de clausura y “alta peligrosidad” por la Procuraduría General de Justicia y a disposición se encuentra el director, un hombre de 25 años.

Además, las investigaciones dieron con que la responsable de esta muerte podría ser una mujer de 18 años, quien estaba a cargo de la pequeña de 10 meses.

Te podría interesar: Video: Cachan en plena intimidad a directivo de CFE en su oficina

Estos son los detalles que se conocen sobre el fatal suceso

El Ministerio determinó que abrió una investigación por delito de homicidio culposo, además de que deberán buscar los elementos y datos para la indagatoria.

Se presume que la menor falleció a causa de asfixia o atragantamiento, pues sus padres la encontraron en estas condiciones cuando llegaron al lugar.

Se presume que el lugar era de carácter “irregular”, pues el sitio no tenía las condiciones necesarias para funcionar como una guardería.

álvaro obregónguardería Álvaro Obregón