Montserrat Oliver llama a la unión y a ejercer la equidad de género

* La conductora prepara el lanzamiento de su línea de cremas

México, 18 Ene (Notimex).- La conductora Montserrat Oliver, quien muy pronto lanzará su línea de cremas, exhortó al público a ejercer la equidad de género en cualquier ámbito de la vida y llevar a cabo la unión entre sí para salir adelante.

“No importa el género, todo el mundo debería ser compensado por el esfuerzo y los resultados que da, no porque seas hombre o mujer”, declaró en entrevista.

Mencionó que han sido siglos para que se valore el trabajo de la mujer, quien en muchas ocasiones tiene doble labor, incluidos los quehaceres de la casa.

“Hay muchas madres solteras que se van a trabajar, dejan a los niños, luego regresan y tienen que atender a los hijos, darle de cenar al marido, es doble esfuerzo”, afirmó.

Por esto piensa que lo mejor es apoyarse y despuntar por las cualidades y aptitudes, en vez de “aplastar al de a lado”.

Expresó que este país es bendito con gente muy talentosa, que da frutos diariamente, por lo que pidió que se cuide para seguir viendo resultados favorables.

“Si la gente trabaja y le echa ganas, al final del camino acabamos saliendo de cualquier hoyo”, opinó la artista, quien en fecha reciente se fue a esquiar con su familia.

Platicó que pinta muy bien para ella este 2017, año en el que continuará con su programa “Mojoe” y en su faceta como empresaria.

Respecto a su línea de cremas, aseguró que será muy atractiva para el público, pues contará con una calidad dermatológica.

Refirió que empezó a hacer este negocio cuando se preguntó si realmente las cremas que compraba tenían los ingredientes que decían.

Por lo que se fue a investigar con algunos científicos, quienes “tenían las mejores patentes” y acabó con uno de Barcelona; entonces le pidió que pusiera varios de los ingredientes de las mejores cremas en un producto, el cual estará a la venta dentro de un mes.

24hejercerequidadgénerollamaMontserratOliverUnión