Encuentran el corazón de un niño en vivienda del Monstruo de Ecatepec

En su momento se supo que el Monstruo de Ecatepec solo atacó a mujeres jóvenes, pero ahora se sabe que también estuvieron niños entre sus víctimas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que halló un corazón de un niño entre los restos humanos que están en la casa del Monstruo de Ecatepec. 

Este caso cimbró a la comunidad mexicana por una poderosa razón, y es que Juan Carlos “N” fue detenido después de asesinar y exhumar cuerpos en el Estado de México. 

En su momento se supo que el Monstruo de Ecatepec solo atacó a mujeres jóvenes, pero ahora se sabe que también estuvieron niños entre sus víctimas.

El reciente informe de la FGJEM dio a conocer que el hogar del asesino permanece cerrado pues constantemente se realizan cateos, en el más reciente se encontró una cubeta con restos humanos.

Te podría interesar: Es más grave el aborto que un sacerdote abuse de un niño: Arzobispo

Aparecen más restos humanos en la casa del Monstruo de Ecatepec

La Fiscalía informó que en el domicilio hallaron al menos otros siete contenedores con restos humanos de los que se desconoce de quién son.

Ahora la preocupación de las autoridades es descubrir de quién es el pequeño corazón que hallaron en la casa del Monstruo de Ecatepec.

Los especialistas buscan determinar si el órgano podría pertenecer a alguna Alerta Amber emitida en la localidad.

Juan Carlos y su pareja Evelyn Rojas se encuentran en el Penal de Chiconautla por los delitos de feminicidio, cometer inhumación, exhumación y trata de personas,

monstruo de ecatepec
Fuente: Twitter @LaNetaNoticias

Te podría interesar: Familias de huachicoles exigen indemnización a AMLO

También podría gustarte