Monserrat Serralde ya apareció. Saltó de un taxi para salvar su vida

El día de ayer, la joven Monserrat Serralde fue encontrada con vida en un hospital ubicado en el Ajusco, luego de ser reportada como desaparecida.

De acuerdo con una entrevista que Excélsior le hizo al hermano de la víctima, Daniel Serralde, fueron contactados en las redes sociales por personal del Hospital Ajusco Medio quienes les dijeron que en ese lugar se encontraba en observación una mujer con las mismas características de Monserrat.

Luego de que se dirigieron al lugar, los familiares y el novio de la mujer confirmaron que se trataba de Monse Serralde, quien en la mañana había tomado un taxi entre las avenidas de Pacífico y División del Norte, ubicadas en la alcaldía de Coyoacán.

Daniel Serralde mencionó en entrevista que su hermana se dirigía a su trabajo ubicado en la alcaldía Benito Juárez por lo que tomó un taxi donde sufrió un asalto por parte del chófer de la unidad.

Monserrat de 31 años que cuenta con profesión de diseño gráfico fue despojada de sus pertenencias cuando el conductor bajo los seguros y tomó una ruta que no era la correcta. Pese a ello y para salvar su vida, la joven saltó del taxi en movimiento y sufrió un golpe en la cabeza que le causó un desmayo.

Asimismo, declaró Daniel que su hermana recuperó la conciencia cuando ya se encontraba en la ambulancia. Debido a esto, fue diagnosticada con traumatismo craneoencefálico por lo que se le harán diversos estudios en un hospital particular.

Autoridades correspondientes como la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE), ya se encuentran en la búsqueda del delincuente.

CDMXCoyoacánmonserrat serraldemujer desaparecidarobo taxiSecuestrovictimima