INDIGNANTE. Los monopatines robados de Grin son ofertados en Facebook

Los monopatines de la empresa Grin han sido robados en gran cantidad por habitantes de la Ciudad de México, quienes los venden a través de las redes sociales como Facebook de manera descarada y eso ha causado indignación tanto a los dueños de la empresa como a cierta parte de la población.

Luego de que la empresa anunció la cancelación de su servicio en la CDMX, debido al incremento del robo de sus productos con el fin de ser vendidos por terceras personas, se dieron cuenta de que los monopatines se ofertan de forma “descarada” al anunciarlos como “patines Grin”, según la declaración del director de asuntos públicos de la empresa, Sebastián Lara.

Anuncio de monopatines Grin a la venta | Imagen Infobae

Aseguró que antes maquillaban el nombre de la empresa pero ahora ya los venden directamente y sin tapujo. Después de la noticia sobre su cierre, algunos anuncios de la venta ilícita fueron eliminados, sin embargo siguen existiendo.

Asimismo, señaló que, aunque son maquillados los anuncios, en las imágenes se resalta el nombre de la empresa que está impreso en el monopatín. Además dijo que los precios varían en gran medida, pues bien se pueden encontrar desde la cantidad de $1,500 pesos hasta $6,500 pesos.

Se sabe que Grin Scooters tenía permiso de dar su servicio sólo en algunas alcaldías de la CDMX, pero se han encontrado algunos fueras de estas; quienes los portaban fueron detenidos y puestos a investigación por parte de las autoridades correspondientes. Checa esta nota para más información sobre la suspensión y robo de estas unidades.

anuncio venta monopatinFacebookmonopatin grinmonopatin ventamonopatin venta grinventa facebook