Mondragón y Kalb anuncia más policías federales en Chilpancingo

Al presidir la tercera reunión de evaluación del operativo aplicado en la capital guerrerense, acompañado del gobernador Ángel Aguirre Rivero, el funcionario federal se pronunció por vincular los esfuerzos con la ciudadanía para lograr la confianza de que se actúa en contra de la delincuencia.

Agregó que el trabajo conjunto y de coordinación plena ha dado como resultado la detención de presuntos integrantes del crimen organizado que operan en Chilpancingo y municipios aledaños.

Reiteró que en ningún momento cejará en su propósito de mejorar las condiciones de seguridad.

Por su parte, Aguirre Rivero señaló que el Grupo de Coordinación Guerrero es modelo por la relación permanente de trabajo sin actitudes protagónicas ni egoístas, “pues el fin es el mismo, es mejorar la seguridad de los guerrerenses”.

“Hay acciones importantes con lo que la ciudadanía empieza poco a poco a percibir que la situación está cambiando”, afirmó.

Reiteró la voluntad de su gobierno para seguir colaborando con las secretarías de la Defensa Nacional y de Marina, así como la Policía Federal, en materia de seguridad.

Ángel Aguirre RiveroChilpancingoManuel Mondragón y Kalbpolicia federal