‘Momo’ el reto de terror se filtra en videos de Peppa Pig

¿Recuerdas el rostro aterrador de ‘Momo’? El muñeco siniestro que contactaba a sus ‘victimas’ por WhatsApp está de regreso. Ahora se encuentra en otras plataformas infantiles.

Te puede interesar: ‘Momo’ es el número de ‘terror’ que circula en WhatsApp

De acuerdo con varios usuarios de redes sociales ‘Momo Challenge’ apareció en YouTube Kids, se encuentra en los videos más populares de distintas caricaturas como Peppa Pig o en Fortnite.

Una publicación de Facebook realizada por la escuela primaria Haslingden, de la localidad Blackburn en Reino Unido, alertó a los padres.

Estamos cada vez más conscientes de los videos altamente inapropiados que circulan en línea y los niños en todo el colegio los están viendo. Estos videoclips aparecen en muchas redes sociales y YouTube“, señaló la escuela. 

La publicación también menciona que al parecer los videos tienen un inicio inocente, sin embargo, se vuelven una versión alterada y violenta con un lenguaje ofensivo.

Además el rostro de Momo aparece en los videos y promueve que los niños realicen tareas peligrosas.

Las autoridades británicas señalaron que la intención de usar a ‘Momo’ es que los hackers se apoderen de información personal

MomovideosYoutube