#MissRobaCasas: Colombiana saluda y manda besos en su detención. (VIDEO)

Una pareja de colombianos fue detenida por robo de casas y portación de drogas, pero la mujer se dedicó a saludar y a mandar besos mientras era detenida.

Los colombianos se dedicaban al robo de casa habitación en diferentes estados de la República por lo que ya eran buscados, sin embargo, al momento de su detención, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública se dieron cuenta que guardaban 20 bolsas de marihuana y 10 bolsas de cocaína.

Debido a esto, fueron trasladados a la Fiscalía de Atención al Delito de Homicidio y Narcomenudeo en la colonia Del Gas en alcaldía Azcapotzalco. Aquí fueron identificados como Jairo “V”, de 38 años, y Stefanía “S”, quien al ingresar se robó la atención de todos.

La colombiana pidió no ser esposada por lo que ella iba a entrar por su propia cuenta, lo cual hizo de forma muy peculiar pues empezó a saludar a las personas que estaban presentes y a mandar besos a lo lejos, gestos que normalmente lo hacen las reinas de la belleza.

ESTE ES EL VIDEO VIRAL

El momento fue capturado y de inmediato de viralizó en redes sociales, a su vez, surgieron comentarios que reprobaban el no haberla esposado, así como su forma de ingresar a las instalaciones. Otros tantos lo tomaron como juego y la apodaron #MissRobaCasas.

#MissRobaCasasalcaldia azcapotzalcomujer colombianapareja colombiana detenidavideo viral