La misión de Topa es hacer reir a los niños con “¡Todos a bordo!”

México, 28 Oct (Notimex).- El animador infantil Diego Topa aseguró que su misión en la vida es trabajar y hacer reír a los más pequeños de la familia, motivo por el cual no pueden perderse “¡Todos a bordo!”, show en vivo que presentará por primera vez en México.

“Encontré que trabajar y hacer las cosas para los más chiquitos es mi misión. Sacarle sonrisas a los niños es lo que más me gusta hacer”, expresó el argentino en entrevista con Notimex.

“Este show está hecho con todo lo que tiene que ver con mi productora, yo estoy a cargo de todo lo artístico, elijo canciones, la historia, me siento feliz de poder trabajar con Disney”, agregó el cantante.

Topa se dio a conocer en América Latina con “Junior Express”, programa infantil que se transmite por Disney Junior y que ha sido del agrado de toda la familia, prueba de ello es que fueron los clubes de fans los que pidieron “¡Todos a bordo! En Gira”.

“Siento una emoción enorme de estar en un país tan importante de Latinoamérica. La familia tiene muchas ganas de vernos en vivo y de estar por primera vez juntos.

El programa tiene mucho éxito, me doy cuenta por las redes sociales del cariño que me tienen y eso despertó la euforia de estar cerca de los mexicanos”.

“A principios solo iba ser en el Distrito Federal, pero empezó una campaña de club de fans en Monterrey y Guadalajara, y están desesperados por adquirir sus entradas. Espero que nadie se quede afuera”.

Topa llega al país con toda su tripulación: “Rulo Rolando”, “Rulo Ricardo”, “Carlos”, “Doris”, el gran cocinero “Arnoldo” y “Francis” su asistente, “que es la dupla cómica más sabrosa, y mis bailarines, Juliana y Facundo”.

Se presentarán en Monterrey el 4 de noviembre, en la Ciudad de México, los días 5, 6, 7, 8, 14 y 15; en Querétaro, el día 10, y en Guadalajara el 12. “Los papás y las familias pasan por alegría, emoción, euforia”.

“Llevo la tele al teatro y por primera vez en vivo a México. Tenemos una gran energía con toda la tripulación, es arrolladora. Desde que el show empieza, la gente explota en alegría y gritos, somos como una banda rockstar”, destacó.

“Me sorprendo minuto a minuto y día a día de lo que vamos generando, es impresionante cómo se va la gente, yo me entero de todo lo que pasa por las redes, leo sus emociones y, poder llegar a México a pedido del público es una gran emoción”.

Ganarse el cariño y convertirse en una garantía de calidad en contenidos para el público infantil, es producto de la labor, carisma e ingenio de Diego, quien trabaja en ello desde hace 15 años.

“Topa nace hace mucho tiempo, desde hace 15 años estoy en Disney y luego empecé con mi show propio, que tuvo un éxito enorme y gracias eso, con Disney armamos un nuevo show, ‘La casa de Disney’, que me dio a conocer en todo el sur”, recordó.

“Al terminar ese proyecto, Disney hace un programa para mí, ‘Junior Express’, y el gran desafío era ser conocido en Latinoamérica. Hoy, después de más de dos años que el programa está al aire, llegar a este nivel, demuestra que el programa funciona, mi energía les gusta y llevo alegría para todos lados, tengo una tripulación maravillosa”, subrayó.

Topa se dice feliz con lo hecho hasta ahora, sin embargo, aún le falta un sueño por cumplir: “mi sueño es hacer una película, me gustaría mucho y espero se logre”.

“¡Todos a bordo! En Gira”, es un espectáculo lleno de sorpresas, humor y emoción para que el público cante, baile y juegue. Contiene los clásicos consagrados del programa y canciones del último CD “Junior Express: Un nuevo viaje”.

La dirección del espectáculo está a cargo de Osqui Guzmán, las coreografías de Gustavo Carrizo y la supervisión creativa es de Diego Topa. “La gente se va ir feliz”, aseguró.

“Los espero, a toda la familia para poder disfrutar de este show. Apúrense a buscar su lugar, vengan disfrazados de mi tropa porque tengo un espacio en mi show”, concluyó.

24hbordoconeshacerMisiónNiñosreírtodostopa