Mira EN VIVO la conferencia de López Obrador, martes 29 de enero

López Obrador habló sobre el avance en la regularización del suministro de combustible en el Estado de México, Ciudad de México y Jalisco.

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) diariamente ofrece una conferencia de prensa en el Salón Tesorería del Palacio Nacional, a partir de las 07:00 hrs.

En cada conferencia el presidente comenta los temas más importantes del país.

López Obrador ofrece de lunes a viernes la conferencia y los fines de semana hace giras por el país.

Te podría interesar: Nino Canún regresa a los medios y AMLO está detrás de ello

Aquí puedes ver completamente en vivo la conferencia de AMLO

En la conferencia de este viernes, AMLO habló sobre el avance en la regularización del suministro de combustible en el Estado de México, Ciudad de México y Jalisco.

“Trabajamos en garantizar el abasto en Monterrey, Guanajuato, Querétaro y Michoacán”, aseguró López Obrador.

No te pierdas el informe que López Obrador ofrece a la prensa, al igual que lo hizo cuando fue Jefe de Gobierno del Distrito Federal.

Conferencia matutina en vivo desde Palacio Nacional.

Hoy presentamos imágenes de algunos de los 263 vehículos oficiales que pondremos a la venta el sábado 23 y domingo 24 de febrero en la Base Aérea de Santa Lucía. El 26 y 27 de abril venderemos 76 aviones y helicópteros.Ya no los necesitamos porque es otro gobierno. Terminaremos con los lujos, el derroche, los gastos superfluos e improductivos. Por eso no habrá aumento de impuestos, de deuda o en los precios de los combustibles.

Posted by Andrés Manuel López Obrador on Tuesday, January 29, 2019

Conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional.

Avanzamos en la regularización del suministro de combustible en el Estado de México, Ciudad de México y Jalisco, por lo que prevemos que esta semana podría restablecerse definitivamente. Trabajamos en garantizar el abasto en Monterrey, Guanajuato, Querétaro y Michoacán, entidades que presentan mayores dificultades. Informamos que en el resto del país no se ha presentado desabasto y tenemos la situación bajo control.

Posted by Andrés Manuel López Obrador on Monday, January 28, 2019

Puedes ver completamente EN VIVO, a través de TwitterFacebook o YouTube la conferencia de AMLO del día de hoy lunes 28 de enero del 2019.

Te podría interesar: La austera toma de posesión de AMLO costó 8.9 mdp a los mexicanos

También podría gustarte