Mira EN VIVO la conferencia de López Obrador, jueves 31 de enero

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) diariamente ofrece una conferencia de prensa en el Salón Tesorería del Palacio Nacional, a partir de las 07:00 hrs.

En cada conferencia el presidente comenta los temas más importantes del país.

López Obrador ofrece de lunes a viernes la conferencia y los fines de semana hace giras por el país.

Te podría interesar: VIDEO: Mujer narra cómo se salvó de ser abusada en el transporte público 

Aquí puedes ver completamente en vivo la conferencia de AMLO

En la conferencia de este miércoles AMLO habló sobre desechar el proyecto que ordenaba al SAT devolver el ISR a los ex accionistas de Grupo Modelo.

“Antes la devolución de impuestos era una práctica insana, el equivalente a la práctica de robo de combustible”, expresó.

No te pierdas el informe que López Obrador ofrece a la prensa, al igual que lo hizo cuando fue Jefe de Gobierno del Distrito Federal.

Al margen de la ley, nada; por encima de la ley, nadie. Conferencia de prensa en vivo.

Estamos en camino hacia la normalización del abasto de combustible al alcanzar niveles de venta que se tenían en noviembre y diciembre del año pasado. Los funcionarios de Pemex involucrados en la 'Estafa Maestra', serán separados de sus cargos. No podemos tolerar la corrupción y no protegeremos a nadie.Los datos patrimoniales y la nómina de gobierno de los servidores públicos, estarán abiertos a la población para su consulta.

Posted by Andrés Manuel López Obrador on Thursday, January 31, 2019

Puedes ver completamente EN VIVO, a través de TwitterFacebook o YouTube la conferencia de AMLO del día de hoy lunes 28 de enero del 2019.

Te podría interesar: AMLO aumenta la canasta básica de 23 a 40 productos 

También podría gustarte