Minutos antes de su boda novia se entera que su prometido es infiel

Tomar la decisión de casarse es una de las cosas más complicadas, mucho más cuando como esta novia te enteras minutos antes de la cruel verdad.

Y es que bien dicen que nunca terminas de conocer a tu pareja, tal como ocurrió con una mujer de origen argentino, quien antes de su boda supo que su prometido le era infiel.

Por medio de una publicación en Twitter una usuaria compartió la terrible situación que vive su amiga y futura novia, quien quedó con un mal sabor de boca.

La historia tiene más de 100 mil reacciones en la que muchos han comentado la horrible vivencia de este matrimonio fallido.

Te podría interesar: Ecatepec es la ciudad más infiel del mundo

Novia se entera por su wedding planner que su futuro marido es infiel

Lo más indignante de esta historia resultó ser que el hombre no solo le era infiel a su futura esposa, también tenía una hija de nueve meses.

Y se sabe que ambos llevaban poco más de siete meses de casados, y hacia ta solo siete meses decidieron casarse por el civil.

La narradora compartió que una de sus ayudantes le envió un audio que por error reprodujo mientas su clienta estaba ahí.

“Hola Mariela, quería avisarte que no puedo trabajar mañana porque el novio es el padre de mi hija y me acabo de enterar que soy una pelotuda, una cornuda o la otra, no sé qué titulo me cabe. No me llames ni me metas en quilombos, chau”, se escuchó en la nota de voz.

En medio de la desesperación, la joven buscó a sus amigas y familaires para compartirles su tragedia. Todas ellas intían que él tenía un romance.

Ahora no se sabe si hubo en realidad una boda o no.

infidelidadinfiel