Rafa Márquez le vuelve a ser infiel a su esposa con Patty López de la Cerda

El futbolista Rafa Márquez vuelve a serle infiel a su esposa Jaydy Michel con la conductora Patty López de la Cerda.

Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan, algo que les está pasando a Rafa con Patty, quien luego de mantener un romance en secreto, se han vuelto a ver unas cuantas ocasiones de forma discreta porque no quieren despertar rumores de nuevo.

Patty López acaba de salir de un divorcio debido a que su esposo le encontró mensajes con otros hombres, gran parte de ellos son futbolistas; por su parte, Rafa de 40 continua con su matrimonio Jaydy Michel.

Pero una amiga cercana a la joven conductora mencionó en una entrevista para TV Notas que Patty regala un poco de su amor al futbolista, a pesar de que este le dijo que no quería formalizar con ella debido a su esposa, por lo que sólo la quiere para pasar un buen rato.

“Rafa fue muy claro con ella, le dijo que no podían ser pareja, que sólo podrían verse a escondidas de vez en cuando, y que ella debía ser muy discreta”, mencionó la fuente.

Fue cuando hace unos cuantos fines de semana que Rafa vino a la Ciudad de México y aprovechó para ver a Patty junto con otros dos amigos y tuvieron una noche especial en un hotel al darse cuenta que un fotógrafo los estaba viendo.

Asimismo, la fuente explicó que Patty siempre recibe regalos del futbolista, como bolsas, ropa, collares y viajes, además de que ella presume de que la lleva a lugares caros de Santa Fe.

Mientras que Rafa trata de ser lo más discreto para no tener problemas con su esposa, quien muchos dicen se hace de la vista gorda para poder seguir manteniendo su matrimonio.

encuentrosesposainfielJaydy MichelPatty López de la Cerdarafa marquez