Millennials prefieren abandonar el sexo o el alcohol antes que dejar Amazon

Un estudio publicado por la agencia Max Borges asegura que los millennials prefieren dejar el sexo o el alcohol, antes que las compras en Amazon durante un año.

Gracias a la rapidez con la que puedes comprar en un solo click, además de la facilidad de recibir cualquier mercancía a la puerta de tu casa, han impulsado una demanda, incluso, Amazon se corona como el líder de las compras en línea.

La agencia Max Borges menciona que la necesidad de comprar en línea ha provocado que la mayoría de los millennials dejen, sin problema alguno, el sexo o el alcohol durante un año con tal de poder seguir adquiriendo productos online.

Los datos que arrojó el estudio fue que el 44% de los millennials preferirían abandonar el sexo antes que quedarse sin Amazon por un año, y otro 77% de los encuestados eligió a Amazon por encima del alcohol por un año.

“Los Millennials que dan prioridad a Amazon sobre el sexo y el alcohol son solo una señal del dominio del gigante del comercio electrónico”, apunta el estudio.

En la encuesta participaron 1,108 personas de 18 a 34 años, quienes compraron productos en Amazon durante el último año.

 

Amazoncomprasonline