Militar pierde pierna durante operativo fallido de Ovidio Guzmán. (Video)

Salió a la luz un video en el que un militar es herido en su pierna, la cual la perdió, luego de ser parte del enfrentamiento de Culiacán, Sinaloa.

La Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA) compartió el día de hoy diferentes grabaciones sobre lo ocurrido en los ataques de Culiacán, Sinaloa debido a la fallida detención de Ovidio Guzmán, un hecho que dejó a varios heridos y un muerto.

Entre los heridos se presentó el caso de un elemento del Ejército Mexicano que recibió un impacto de bala en una de sus piernas, por lo que fue llevado a un hospital para su atención médica, sin embargo, no se pudo hacer nada y médicos se la tuvieron que amputar.

El secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval mencionó que el primer ataque contra los militares fue reportado a las 14:50, el cual lo recibió el 94 Batallón de Infantería, grupo al que pertenecía el militar herido.

Esta tropa estaba conformada por un jefe, 22 elementos, tres camionetas Cheyenne y un vehículo Humvee, mientras que el grupo de agresores los arrebasaba, ya que eran 30 sicarios que contaban con armas automáticas, ametralladoras y carros blindados.

Para ver el video el militar herido de su pierna da clic aquí.

También podría gustarte