Michelle Obama deja atrás vestimenta protocolaria y luce casual en Italia

Ahora que han dejado Ia Casa Blanca, Barack y Michelle Obama dejaron atrás su estilo protocolario de vestimenta y ahora ambos disfrutan de “looks” más casuales y frescos.

Así lo demuestran las fotografías de sus recientes vacaciones en Siena, en la región italiana de la Toscana, donde la ex primera dama de EU fue fotografiada con un sexy atuendo veraniego.

Michelle impactó con una blusa blanca con los hombros al descubierto, pantalones holgados verde olivo y sandalias, mientras que su esposo. Barack Obama, camina a un lado de ella sin corbata y con las mangas recogidas.

Barack y Michelle lucen más frescos y joviales.

Durante la administración de su esposo, Michelle destacó por Iucír impecable frente a las cámaras y en los actos a los que asistía. Con trajes hechos a la medida, maquillaje y un perfecto peinado, sin embargo, tras salir de la Casa Blanca, la ex primera dama ha optado por una imagen más relajada y natural.

Quedó atrás la vestimenta protocolaria, al menos por ahora.

Hace un mes, una usuaria de Twitter publicó una fotografía en la que se puede ver a Michelle vistiendo una camiseta sin mangas, una cinta negra en la cabeza y lentes de sol.

Sin embargo, lo que más llamó Ia atención es su cabello, que no llevaba alaciado u ondulado como acostumbraba tenerlo en sus días en Washington, sino que lo lucía con su rizado natural.

 

Barack ObamaItaliaMichelle Obama