UNAM ofrece atención gratuita mascotas afectadas tras el sismo

Hoy los mexicanos necesitan toda la ayuda que se pueda recibir, tanto dentro, como fuera de nuestras fronteras y toda iniciativa con la intención de ayudar es más que positiva, por ejemplo, la ayuda que ha ofrecido la Facultad de Veterinaria y Zoología de la UNAM, ya que darán atención gratuita a todos los animales afectados a causa del sismo.

Esto lo van a hacer con el establecimiento brigadas médicas para atender sin ningún costo, a perros, gatos, équidos, fauna silvestre, rumiantes y aves afectadas tras el sismo del pasado del 19 de septiembre, el cual sacudió en centro del país.

La atención será prestada en la Ciudad de México y hasta ahora se han hecho brigadas en las delegaciones de Xochimilco, Miguel Hidalgo y Benito Juárez y han revisado a animales afectados, pero también a algunos perros rescatistas, quienes hace una gran labor.

La respuesta de nuestros académicos y alumnos ha sido muy positiva. Desde el primer momento han participado de manera voluntaria y con entusiasmo en todos los sitios en donde han sido requeridos”, menciona el comunicado de la máxima casa de estudios, la UNAM.

¿Cuánto dura en entrenamiento de los perros rescatistas?

También podría gustarte