Mejores lugares para dar el grito de independencia de México

En estos sitios se vive el espíritu de independencia.

Ya estamos a unos cuantos días de la mayor celebración para los mexicanos, el grito de la Independencia, la noche del 15 de septiembre se celebra el inicio de la guerra de independencia y en esta ocasión se celebran 207 años de el importante suceso, te vamos platicar sobre los mejores lugar para dar el grito de Independencia.

Lo que es un realidad, es que no importa donde estemos, incluso personas fuera de México acostumbran dar el grito y unirse a esta celebración, sin embargo, hay lugares que tienen esa magia, ese espíritu, ya que hace dos siglos fueron sitios importantes para el comienzo de la independencia.

Estos son los cinco mejores lugares para dar el grito de independencia.

1. Dolores Hidalgo

Es una de las ciudades que son conocidas como la cuna de la independencia, es cien por ciento colonial, de hecho ahí fue donde Miguel Hidalgo dio el grito en 1810, no hay mejor lugar para celebrar esta fecha.

2. San Miguel de Allende

Miles de personas se reúnen en este pueblo mágico de Guanajuato, el cual está lleno de color, música y juegos artificiales, se vive al máximo el espíritu de la independencia de México.

3. Ciudad de México

La capital siempre recibe a grandes cantante, quienes protagonizan los festejos, además el encargado de dar el grito es el presidente, el centro capitalino se pinta de verde, blanco y rojo.

4. Las Vegas

Aunque parezca extraño, uno de los lugares donde se vive de mejor manera el grito es la ciudad del pecado, miles de mexicanos se dan cita para celebrar la independencia de México y famosos artistas amenizan la noche. 

5. Guadalajara

La Plaza de Armas, ubicada en el centro de a ciudad hace que se sienta lo mexicano, miles de personas se concentran en este punto para festejar juntos.

Estas son las mejores canciones de mariachi para las fiestas patrias. 

También podría gustarte