China dona casas de campaña gigantes para los damnificados

El Gobierno de China ha ayudado mucho a México.

La Secretaría de Relaciones Exteriores de México ha hecho público el agradecimiento con el gobierno de China, por haber enviado unas casas de campaña gigantes, para que las personas de Oaxaca pudieran tener un techo donde dormir, ya que es uno de los estados más afectados tras el paso de los dos terremotos, del 7 y del 19 de septiembre.

Fueron un total de mil 500 tiendas de campaña o carpas las que fueron entregadas a los más necesitados, además de 248 camas plegables y ese número corresponde a un segunda entrega, ya que anteriormente fueron dadas mil 500 tiendas y 252 camas, gran aporte de China.

Por medio de la cuenta oficial de la Secretaría de Relaciones Exteriores, se le envió un caluroso agradecimiento al gobierno china por tu apoyo, pues también han enviado víveres y han hecho donaciones de dinero a diferentes instituciones, las cuales se dedican ayudar a las víctimas de los sinestros.

“Por su generoso apoyo a los afectados en México, hacen la diferencia. Gracias”, dice el mensaje de agradecimiento a China por parte de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

 

Médicos de Cuba llegan a Oaxaca para apoyar a los damnificados.

También podría gustarte