México es el segundo país en alcoholizarse con Four Loko

Desde el 2012, Roberto Lee comenzó a importar Four Loko, la bebida que surgió en Estados Unidos en 2005 con Pushion Projects, y desde entonces la bebida se encuentra a la venta en 49 países.

Te puede interesar: ¡Increíble! Chico de 16 años casi muere por beber Four Loko

De acuerdo con el periódico Milenio, México es el segundo mercado más importante para Four Loko. Roberto Le, director general de Joseph Roberts Co, confirmó la preferencia de los mexicanos por la bebida.

“México es el segundo mercado a escala mundial de la marca. La sorpresa que ha representado México nos cataloga en esa posición, solo por detrás de Estados Unidos.

Ante estos resultados las proyecciones para México pretenden involucran una inversión aproximada por 300 millones de pesos para refrendar sus sociedades comerciales con puntos de distribución con tiendas como Oxxo.

Además los directivos quieren realizar lanzamientos de sabores exclusivos con tiendas de conveniencia e inversiones en su capacidad de producción.

“El lanzamiento de sabores exclusivos que haremos con algunas cadenas, y el fortalecimiento de nuestra comunicación a nivel digital ha logrado colocar en la preferencia de los millenials, que son los que nos hacen tener esta participación con 25 mil puntos de venta en todo el país”, dijo el directivo.

Four Loko