¡Increíble! Chico de 16 años casi muere por beber Four Loko

De acuerdo con la información, después de beber Four Loko, Saúl "N" cayó desde lo alto de la azotea de un edificio y terminó en el asfalto. 

Four Loko es una de las bebidas de moda entre los adolescentes mexicanos, pero una de estas latas casi mata a un adolescente.

Aunque en varios países este preparado etílico está prohibido, en México se ha posicionado como una de las bebidas más populares.

De acuerdo con la información, después de beber Four Loko, Saúl “N” cayó desde lo alto de la azotea de un edificio y terminó en el asfalto.

Sus amigos declararon que el chico intento suicidarse, pero pronto se supo que en realidad le habían invitado una de estas latas y perdió el equilibrio.

Te podría interesar: Niño sufrió cruel maltrato como entrenamiento para ser boxeador 

Así es como un Four Loko casi mata a un chico de Ecatepec

Los hechos ocurrieron en el Estado de México, en la colonia el Mirador en  Ecatepec, una de las demarcaciones más populares y violentas de la zona.

El Four Loko es una bebida frutal que tiene un alrededor de 12% de alcohol, taurina y cafeína.

En algunos casos esta bebida etílica puede llegar a causar terribles daños como fallas en el sistema nervioso o e incluso un derrame cerebral.

Los amigos de Saúl pensaron que después de tomarse el Four Loko y caer desde la azotea moriría, por lo que declararon que “se había suicidado”.

Conforme procedieron las investigaciones, se supo que sus amigos le dieron esta bebida. Afortunadamente el adolescente sobrevivió, pero en medio de su estado de ebriedad se portó violento con la policía y paramédicos.

Te podría interesar: Niño de 12 años perdió la vida al intentar conectar su bocina