Mexicanos despiertan a AMLO con serenata por cumpleaños. (Video)

Hoy miércoles 13 de octubre el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) festeja su cumpleaños y mexicanos lo despiertan con una serenata.

En las primeras horas de este miércoles, un grupo de ciudadanos se dieron cita a las afueras del Palacio Nacional para dar inicio a los festejos de AMLO por sus 66 años, por lo que llevaron algunos carteles con mensajes de felicitación y algunos otros prefirieron llevar globos.

Sin embargo, la cosa no acabó aquí pues también le llevaron mariachi para cantarle ‘Las Mañanitas’ y algunas otras canciones como “Canción mixteca”, “El Rey”, “México lindo y querido” y “Amor Eterno”.

Los momentos quedaron captados en videos, los cuales se volvieron virales en las redes sociales con el hashtag #FelizCumpleañosAMLO, que ya se ha vuelto tendencia.

Cabe señalar que el año pasado, simpatizantes de su partido también le llevaron serenata a lo que era su casa de campaña localizada en la colonia Roma, en tanto, él agradeció en redes sociales las muestras de cariño que recibió aquel día.

Durante esta mañana, al final de su conferencia de prensa tradicional agradeció todos los detalles que ha recibido apenas en sus primeras horas de su cumpleaños, pues al exterior del Palacio todavía se encuentran personas que organizan festividades por su cumpleaños.

También podría gustarte