Mexicano Gustavo Ayón quiere primera victoria en casa ante afición

Madrid, 21 Oct (Notimex).- Tras superada una cadena de cuatro derrotas, ahora el Real Madrid, donde juega el mexicano Gustavo Ayón, quiere triunfar este jueves en su casa, en el Palacio, ante Estrella Roja de Belgrado, en el segundo juego de la Euroliga de Baloncesto.

La defensa de la corona de Rey de Europa la inició la quinteta dirigida por Pablo Laso con revés de 70-84 ante el anfitrión Khimki de Moscú, por lo que ahora estarán los madridistas en la segunda jornada.

“El equipo tiene que mejorar con el día a día de los entrenamientos”, expresó este miércoles el mexicano Ayón, quien se anima porque el pasado domingo obtuvieron la primera victoria en la actual campaña, dentro de la Liga ACB (Asociación de Clubes de Baloncesto), por marcador de 94-61 sobre el local Gipuzkoa.

Agregó que “el domingo llegó la primera victoria y debemos mantenernos en esta línea. No tomamos ningún rival del grupo como fácil. Esperemos que el factor Palacio haga su función y realicemos un buen trabajo para dar la primera victoria en casa a la afición”.

En declaraciones difundidas por el club, el entrenador Pablo Laso indicó que “es un partido muy atractivo. El primer partido en casa. Siempre pido el apoyo de la gente a pesar del horario (22:00 horas locales) y espero un buen ambiente en el Palacio”.

Expresó que “Estrella Roja ha cambiado de nombres pero no tanto de estilo. La salida de Marjanovic la cubren un poco con Schortsanitis. Son muy profundos por dentro, con Zirbes de rotación en el puesto de pivote. Tienen un juego de cuatro elementos muy abiertos que físicamente son muy buenos en todas las posiciones”.

Respecto al arranque, manifestó que “no habíamos tenido ninguna pretemporada como esta. Es verdad que el calendario ha sido muy exigente y aceptamos la sensación de que todo el mundo quiere ganarnos”.

Dijo que “lo que me ocupa es que vayamos a más y estemos mejor cada día. El año pasado empezamos ganando y no estaba contento de cómo iba el equipo. Esto es un largo camino”.

24haficiónanteayoncasaGustavomexicanoprimeraquierevictoria