Mexicano Arce obtiene sus primeros minutos de la temporada en Grecia

Véria, Gre., 31 Oct (Notimex).- Por primera vez en lo que va de la temporada, el mediocampista mexicano Pedro Arce vio acción con el club Veria, que este sábado perdió 2-0 ante Olympiacos, en actividad de la novena fecha en la Súper Liga de Grecia.

En su segunda campaña con esta institución, el coahuilense reapareció en los planes del entrenador Georgios Georgiadis, quien hace un par de meses lo dejó en la banca contra el PAS Giannina, en el marco de la primera jornada, y después se olvidó por completo de él.

Sin embargo, esta tarde el timonel helénico le “levantó el veto”, lo alineó como titular, disputó 72 minutos y finalmente, terminó su aventura para ceder su lugar a Stefanos Siontis; esto cuando el marcador en el Stadio Verias aún se encontraba 1-0 en favor de la visita.

Las anotaciones por parte de los “rojos”, quienes en esta oportunidad ni siquiera convocaron al delantero tamaulipeco Alan Pulido, fueron obra del nigeriano Brown Ideye (55’) y del sueco Jimmy Durmaz (74’).

Para terminar de sentenciar la victoria del vigente monarca del balompié griego, el conjunto local se quedó con uno menos al minuto 88, por la expulsión del noruego Abdisalam Ibrahim.

Con esta nueva victoria, el club del Pireo se reafirmó como líder indiscutible, respaldado por un paso perfecto de 27 puntos; mientras que con un panorama totalmente opuesto, Veria se quedó con 11 unidades y aparece hasta la novena posición.

24harceGreciamexicanominutosobtieneprimerossusTemporada