Mexicana Bricio conduce al Imoco Volley a calificación Copa Italiana

Villorba, Ita., 8 Ene (Notimex).- La mexicana Samantha Bricio condujo este domingo a su equipo a la segunda victoria ante el Sudtirol-Bolzano en el juego de “Vuelta” de la Copa Italiana de Voleibol Femenil de Sala, que se realizó en esta localidad de la provincia de Treviso.

Bricio colaboró con 21 unidades, para ser una de las principales colaboradoras al triunfo de 3-0 de las llamadas “Panteras Negras” en este torneo local, y con ello afianzar al equipo en la segunda posición de la general y además avanza a la siguiente fase de la competición (F4), que se llevará a cabo el 4 y 5 de marzo próximos.

El Imoco se impuso por sets de 25-18,30-28 y 25-16 para dejar el marcador 3-0.

Los embates tanto de la mexicana Samantha Bricio como de la capitana Serena Ortolani, fueron determinantes para hacer frente a la ofensiva rival, aunque también se manifestó en la cancha la holandesa Robin De Kruijf.

De esta manera, “Panteras Negras” se coloca en el segundo sitio de la general con 25 puntos, por 27 del líder Pomì Casalmaggiore. El siguiente compromiso del cuadro de la mexicana Bricio será el 12 de este mes ante el Liu Jo Nordmeccanica Modena.

Asimismo, el cuadro del timonel Davide Mazzanti sabe que estar en la zona de finales es importante, pero de igual manera, el haber llegado a 10 triunfos de manera consecutiva en el torneo para enfrentar el siguiente compromiso.

24halbricioCalificaciónconducecopaimocoitalianamexicanavolley