Ladrón intenta robar celular en el Metro y se cae a las vías

Es un hecho, al interior de STCM no se puede garantizar la seguridad; para muestra el caso de un ladrón en el Metro Bosques de Aragón de la Línea B.

De acuerdo con la información, la tarde del martes, un ladrón intentó robar un celular a un usuario, pero en el acto se le regresó su mala acción.

El hombre de 25 años que intentó robar en el Metro Bosques de Aragón cayó a las vías, cuando en medio del nerviosismo perdió el equilibrio.

Te podría interesar: “Tampones en las rocas” el peligroso método para emborracharse

Ladrón cae accidentalmente a las vías del Metro, los trasladaron al MP

En medio de la conglomeración de usuarios al interior de Bosques de Aragón, el delincuente cayó a las vías tras forcejear con su víctima.

Al momento de los hechos, elementos de seguridad de la estación acudieron a auxiliarlo, e incluso se interrumpió el servicio por un lapso de tiempo.

De igual forma, los jefes de estación aseguraron que llevaron al ladrón al Ministerio Público de la estación Pino Suárez, donde tomaron cartas en el asunto.

Algunos comentarios en redes sociales señalaron que el delincuente debería recibir un castigo ejemplar.

“Hubieran dejado que lo atropellara el tren”, “Que le mochen las manos”, “Lo hubiera aplastado el convoy por rata”, comentaron.

También podría gustarte