“Eres la mejor”: Norberto escribió en redes sobre su exnovia “La Yuri”

Luego de que se diera a conocer que una ex novia de Norberto Ronquillo, identificada por los ahora detenidos como “La Yuri”, fue quien lo “puso” para ser secuestrado y asesinado el pasado 4 de junio se filtraron mensajes entre ambos.

Te puede interesar: Filtran fotos de “La Yuri”, la exnovia de Norberto que huye de la PGJ

Yuritzi estuvo inscrita hace unos años en la Universidad del Pedregal y fue ahí donde conoció a Norberto Ronquillo, la joven de 22 años estuvo inscrita apenas 4 meses y luego se dio de baja.

Recientemente el periodista Carlos Jiménez dio a conocer información sobre su relación.

Norberto Ronquillo describió a “La Yuri” a través de redes sociales en septiembre de 2016.

Yuri eres la mejor del universsssssssss”, esas fueron las palabras que usó el estudiante de la Universidad del Pedregal.

Más información sobre quién es “La Yuri”

La investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México identificó que Yuritzi tenía su domicilio ubicado en la Col. Los Olivos, alcaldía Tláhuac y en 2016 ingresó a la Universidad del Pedregal para cursar la carrera de Mercadotecnia.

Te puede interesar: Ex novia de Norberto Ronquillo lo “puso” y ahora se encuentra prófuga

La tía de Norberto confirmó ante la Fuerza Antisecuestros (FAS) que “La Yuri” tenía una relación con él.

Según informa el medio ContraRéplica, Norberto Ronquillo escribió este mensaje en el muro de Facebook de Yuritzi, a las 5:40 de la tarde del 6 de septiembre de 2016.

Tres años después Yuritzi se encuentra prófuga y agentes de la PDI la buscan en distintos domicilios de la CDMX y el Estado de México.

ex noviaexnoviaLa YuriNorberto RonquillostarMediaUniversidad del Pedregalyuritzi