Memo Vázquez pide mantener mismo estilo de juego en la vuelta

México, 3 Dic (Notimex).- El director técnico de Pumas de la UNAM, Guillermo Vázquez, dejó en claro que su escuadra mantendrá su estilo de juego el próximo domingo en la vuelta de las semifinales del Apertura 2015 ante América.

Vázquez Herrera no quiere sorpresas y tampoco excesos de confianza, por lo que tiene en claro que resta un partido más para sellar el pase a la gran final, tras ganar esta noche por 3-0.

“Ellos van ir a buscar en hacer un gol, debemos estar bien parados y no debemos cambiar nada, tenemos la mentalidad fuerte”, dijo en conferencia de prensa, en la que no se dijo ganador todavía.

“Tenemos que jugar 90 minutos muy intensos el próximo domingo”, apuntó el timonel, quien destacó el buen trabajo de su equipo hoy en el estadio Azteca.

“El equipo se paró bien en el primer tiempo, ellos son un equipo peligroso, rápido, pero el equipo pudo aguantar y no desesperarse y logró aprovechar las oportunidades. Nada está definido y debemos jugar la vuelta”, indicó.

Resaltó también que Universidad Nacional manejó los tiempos del encuentro, sobre todo en el segundo lapso, cuando tenía dos hombres de más tras las expulsiones de los americanistas Miguel Samudio y Pablo Aguilar.

“Nosotros mantuvimos la cabeza como debe de ser, el equipo no se volvió loco teniendo la pelota y siempre pensando en el gol”, aseveró el estratega felino.

Memo Vázquez siempre supo el potencial de las Águilas en su casa, pero al final pudo sobrellevar el juego y quedarse con una importante victoria.

“América es así en su casa, el equipo fue consiente y fue fundamental mantener el cero en la primera parte y buscar que ellos pudieran desesperarse”, indicó.

Sobre el arbitraje señaló que “no creo que nos favoreció, se hizo lo que se tuvo que hacer fueron muy claras las decisiones que tomó (Fernando Guerrero)”, y abundó que “hicimos partido, somos un equipo, no somos individualidades y pensamos que falta otro juego”.

Satisfecho por que en la semana se dio la renovación de su contrato con Pumas, Memo sólo se fija en el presente.

“Lo principal es donde estamos parados, es una semifinal, instancia importante que queremos lograr pasarla, pero falta un juego”.

24hestilojuegomantenermemomismopidevazquezvuelta