Meade llama a AMLO “abogado de oficio” de criminales

El candidato priísta destacó que Obrador ha protegido a imputados por secuestro, "secuestradores de la educación" y personas que robaron el dinero a mineros. 

Entre los candidatos José Antonio Meade y Andrés Manuel López Obrador hay un conflicto que ha salido a relucir después del segundo debate presidencial.

Después de que Meade asegurara que Nestora Salgado, candidata a senadora por Morena, es una secuestradora que cuenta con la aprobación de AMLO, ahora atacó al candidato con un fuerte calificativo.

El abanderado por la coalición “Todos por México” usó sus redes sociales para señalar a López Obrador como el abogado de los criminales.

Así se expresó Meade sobre el “abogado de los criminales”

En su cuenta de Twitter, Meade escribió un mensaje a AMLO donde destacó un par de acciones y decisiones que ha tomado el tabasqueño al respecto de su campaña.

“La amnistía a criminales que ofrece @lopezobrador_ va en serio. Ya actúa como abogado de oficio”, escribió Meade en su cuenta. 

El candidato priísta destacó que Obrador ha protegido a imputados por secuestro, “secuestradores de la educación” y personas que robaron el dinero a mineros.

Así lo escribió Meade en su cuenta

Meade Kuribreña finalizó su opinión en redes con la aseveración de que su gobierno se encargará de que los criminales vayan a la cárcel y no al Congreso.

 

 

1 de julioAMLOamnistía a criminalesEleccion 2018EleccionesJosé Antonio Meadenoticias