Meade asegura que en México no hay confianza en los partidos, ¿apenas se dio cuenta?

El candidato presidencial aseguró que parte de su campaña tiene que ver con reivindicar a los partidos y servicio público.

A veces parece que los políticos mexicanos viven en una burbuja ajena a la realidad del país, justo como José Antonio Meade, quien recientemente descubrió que los mexicanos desconfían de los políticos.

“En México y el mundo existe una brutal desconfianza en los partidos políticos y en los gobiernos”, aseguró Meade durante su mitin político en Huixquilucan. 

Durante su reunión en la Universidad Anáhuac del Estado de México, el abanderado de la coalición “Todos por México” fue interrogado por estudiantes y profesores. Una de las preguntas resaltó la importancia de tener confianza en los partidos.

“Hay una gran distancia entre la sociedad y la ciudadanía. Ese es nuestro principal reto hacia adelante, lo que nosotros tenemos que lograr es recuperar la confianza”, aseguró José Antonio Meade.

El candidato presidencial aseguró que parte de su campaña tiene que ver con reivindicar a los partidos y servicio público.

“No hay partidos buenos y malos, hay gente buena y mala en todos los partidos, Vale la pena reivindicar el servicio público y la militancia con honorabilidad”, expresó Meade, de acuerdo con información de El Universal. 

 

También podría gustarte