PESADILLA. Mujer fue secuestrada y violada dos veces el mismo día

Mayra, una mujer narra la historia de cuando fue secuestrada al salir de su trabajo por un hombre que la violó dos veces.

El caso se dio a conocer por el periodista Héctor de Mauleón, quien entrevistó a Mayra sobre el hecho trágico que vivió en las calles de Atizapán de Zaragoza.

Eran las diez de la noche cuando la mujer salió de la farmacia en la que trabajaba y fue privada de su libertad por un hombre que, hasta el momento, no se ha podido capturar por falta de identificación.

La víctima caminaba por la avenida San Mateo para tomar el transporte público que la llevaría a su casa, cuando un hombre de sudadera roja y pantalón de mezclilla apareció y se le acercó con una pistola, la cual clavó en su abdomen.

“Vamos a caminar. Me vas a dar tu dinero”, le dijo el agresor a lo que ella le dijo que sólo traía dinero para su pasaje, algo que lo molestó mucho porque la golpeó en la cabeza y la obligó a caminar hasta un baldío cercano al Teatro Zaragoza.

Ambos se metieron entre los pastizales y él le empezó a revisar la bolsa que traía pero no encontró nada de valor. “Como no me gusta lo que traes, te vas a tener que hincar”, le gritó.

Minutos más tarde, Mayra fue violada entre golpes e insultos pero jamás pudo ver el rostro del delincuente, quien guardó la ropa interior de su víctima.

Luego, revisó el teléfono y logró comunicarse con Luis, un compañero del trabajo, a quien le dijo que su amiga estaba secuestrada y pedía $5,000 mil pesos. Él inmediatamente se comunicó con el esposo de ella para que dieran aviso a las autoridades.

Mientras la familia conseguía el dinero, el atacante volvió a violar a la mujer. Afortunadamente la familia llegó con policías al lugar citado para dar el dinero pero no pudieron arrestar al sujeto ya que mandó a un cómplice.

Posteriormente, Mayra fue a levantar una denuncia la cual no sirvió porque no pudo dar señales físicas del hombre que la agredió por lo que sigue en libertad.

También podría gustarte