Mascota de León le pidió matrimonio a su novia en la final de la Liga MX

Aunque el equipo de Guanajuato perdió ante los Tigres, esta pareja sí que celebrará después de la final de la Liga Mx.

El amor tiene diferentes formas, colores y hasta expresiones, para muestra lo que ocurrió con la mascota de León durante el encuentro de la Liga Mx.

Este domingo se disputó la final entre los Tigres de Monterrey y el León de Guanajuato; aunque fueron los regios los que se llevaron la copa, una pareja salió victoriosa.

Y es que es redes se hizo viral un video en el que aparece la mascota de León acaparando reflectores por una romántica acción que quedó inmortalizada.

Para los que aseguran que el futbol y las relaciones de pareja no se llevan, aquí tenemos la muestra de que eso es completamente falso.

Te podría interesar: Rechazó a dos mujeres que le ofrecieron 5 mil pesos por tener relaciones

Así la felina propuesta de matrimonio previo a iniciar el partido

En la grabación se ve cómo una botarga de león y un par de chicas se toman una fotografía junto a la mascota del equipo guanajuatense.

Pero la escena cambia cuando dos sujetos se acercan a la mascota y le ayudan al chico a hincarse y quitarse la enorme máscara.

Así, el chico que se oculta bajo el pesado disfraz le pide matrimonio a una chica joven. Ella no puede reaccionar de otra forma más sorprendida, pues lo único que alcanza a decir es “¡No m*mes!”.

En redes sociales surgieron toda clase de comentarios después de que los panzas verdes se quedaron en el segundo lugar ante la victoria de Tigres.

“Ojalá su matrimonio sea tan emocionante y lleno de pasión con el partido de esta final”, comentó un usuario de Twitter.

También podría gustarte