Mariscal de campo de Acereros sufre lesión en duelo de playoffs NFL

Pittsburgh, EUA, 9 Ene (Notimex).- Ben Roethlisberger, mariscal de campo de Acereros de Pittsburgh, sufrió una lesión en el tobillo derecho durante la victoria por 30-12 sobre Delfines de Miami en la ronda de comodines de los playoffs de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

A pesar de que Roethlisberger no tuvo problemas para terminar el partido ante Miami, el quarterback anunció una lesión durante la penúltima jugada del compromiso cuando este ya estaba definido, sin embargo, aseguró que no tendrá problemas para jugar el próximo fin de semana.

“No sabemos nada aún, pero lo descubriremos pronto. Siempre te preocupa estar lesionado, pero estaré en la cancha la próxima semana”, aseveró “Big Ben” en conferencia de prensa, a la cual se presentó usando una bota ortopédica en la pierna derecha.

Durante la temporada regular, el veterano quarterback debió ausentarse durante el juego de la semana siete en la derrota por 16-27 ante Patriotas de Nueva Inglaterra, debido a una lesión en la rodilla. Landry Jones tomó el control de la ofensiva de Acereros durante ese encuentro.

Esta no sería la primera vez que Roethlisberger juega con algún tipo de dolencia. A lo largo de su carrera se ha caracterizado por ser un pasador acostumbrado a jugar y rendir a un alto nivel a pesar de estar lesionado, por lo que será muy improbable que no participe en el encuentro del próximo fin de semana ante Halcones Marinos de Seattle.

Ante Miami registró 197 yardas aéreas y dos pases de anotación, por lo que no se debió emplear a fondo en demasía, sin embargo, el juego ante Seattle será muy diferente ya que enfrentará a una de las mejores defensivas de la NFL, por lo que deberá descansar para llegar al encuentro en las mejores condiciones posibles.

24hacereroscampoduelolesiónMariscalnflPlayoffssufre