Marilia muestra evolución musical con su CD “Subir una montaña”

México, 2 Dic (Notimex).- La intérprete española Marilia visitará México para promocionar su disco “Subir una montaña”, el primero en su faceta como solista.

Luego de más de una década de haberse separado del dúo Ella Baila Sola, Marilia muestra la evolución musical y personal que ha tenido a lo largo de estos años, a través de nueve temas que integran su álbum debut en solitario y que interpretará durante los conciertos que ofrecerá este jueves en Querétaro y el sábado en el Distrito Federal.

“También cantaré temas ya conocidos del dúo, pero actualizados, con el sonido que ahora tengo y que reflejan mi momento presente, será una presentación en la que la gente pasará un buen rato escuchando historias en formato acústico”, dijo en entrevista con Notimex.

La artista mencionó que en su disco, financiado por ella, se notará una línea reflexiva, alegre y directa, que aborda situaciones en torno a las relaciones humanas, historias que pasan a las mujeres, pero vistas desde una perspectiva más madura, afrontadas por una persona que ha logrado una gran introspección.

“Logré reflejar lo que soy ahora, eso es una satisfacción, conseguir algo con lo que me siento conectada, disfrutar esta etapa y además tener la oportunidad de comunicarlo a través de la música”.

Detalló que los ritmos oscilan entre el pop, el rock y el folk, sin muchos efectos, a fin de que las canciones fueran las protagonistas y así logren conectar con el público.

Finalmente, se dijo contenta por su próxima presentación en el Foro del Tejedor: “El simple hecho de estar en México es un regalo, quiero compartir con el público mi música en un lugar íntimo para brindar la calidad que la gente se merece”.

Marilia indicó que el álbum podrá obtenerse durante sus conciertos, ya que al ser ella la encargada de toda la distribución, aún no ha terminado de colocarlo en físico en el mercado.

24hCDconevoluciónmariliamontanamuestramusicalsusubiruña