Mujeres aseguran que la marihuana las hace mejores en la maternidad

El debate sobre la marihuana se ha acrecentado en los últimos años, principalmente porque en algunos países ya se legalizó su uso.

Uno de esos países progresistas es Canadá, lugar donde incluso ya surgieron grupos de madres que comparten su experiencia con esta sustancia.

La marihuana ha sido tomada de forma negativa para algunos, pero para un grupo de madres jóvenes, su consumo “les ha salvado la vida”.

En Facebook crearon los grupos “Madre María” y “Mis queridas flores“, donde miles de mujeres hablan sobre este tema que ha desatado controversia.

Te podría interesar: Sujeto atacó a su madre con un cuchillo porque “no había comida”

Esto es lo que piensan las madres sobre el consumo de la marihuana

Los foros de redes reúnen la opinión de varias mujeres jóvenes que ponen ejemplos de cómo la marihuana las ha ayudado a salir adelante.

Jordana Zabitsy es una de las mujeres que destaca el consumo de esta hierba como forma de interactuar mejor con el mundo para se una mejor madre.

Se espera que trabaje a tiempo completo, que cuide a mis hijos, que limpie mi casa, que pague mis facturas. Tengo mucho sobre mis hombros, ¡la marihuana me permite cumplir mis tareas diarias mucho mejor!”, expresó.

Estas mujeres se volvieron partidarias del consumo de la cannabis como una forma para desempeñar mejor sus labores en el hogar.

Un ala más extrema de estos grupos sugiere su uso incluso durante el embarazo.

También podría gustarte