Marco Antonio Muñiz sólo espera cantar en Bellas Artes para retirarse

México, 17 Oct (Notimex).- El reconocido cantante mexicano Marco Antonio Muñiz afirmó que sólo espera obtener el permiso para ocupar el Palacio de las Bellas Artes, para después retirarse definitivamente de los escenarios.

En entrevista “El Lujo de México” señaló: “El día que yo sepa que voy a cantar en ese recinto de las máximas expresiones artísticas, ese día canto por última vez en mi vida”.

Subrayó que ese día se retirará definitivamente de los escenarios, “porque ahora estoy medio retirado, pero sigo teniendo propuestas de presentaciones. Bellas Artes será mi última participación dentro de un foro artístico”.

Marco Antonio Muñiz destacó que aún no piensa en invitados especiales para esa presentación, porque primero quiere estar seguro de que logrará cantar por última vez en ese recinto.

“Mi hijo y mi nieto son parte de mi vida. Sobre la carrera de Axel, creo que ‘Coque’ está haciendo bien en dejarlo que camine solo en esta formación artística para que viva lo que se tiene que vivir en esta difícil carrera, aunque estoy seguro que logrará sus objetivos porque tiene voz, presencia y seguridad”.

24hantonioartesbellascantaresperaMarcomuñizretirarsesolo