Marchas en la CDMX hoy miércoles 30 de mayo 2018

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que para este miércoles 30 de mayo se esperan cuatro marchas en la CDMX que afectarán la vialidad.

09:00 hrs.

Marcha en la  Carretera México Toluca #2822, colonia Lomas de Bezares, delegación Miguel Hidalgo.

Realizarán una manifestación en protesta de la construcción del desarrollo denominado “FLOW”, ya que consideran contiene múltiples irregularidades y viola flagrantemente el “Plan Delegacional de Desarrollo Urbano para Lomas Bezares”.

09:00 hrs.

Concentración en la UNIDAD SANTO TOMÁS DE LA ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN DEL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL (ESCA-IPN). Ubicada en la Calle Manuel Carpio #471, colonia Plutarco Elías Calles, delegación Miguel Hidalgo.

Llevarán a cabo una protesta denominada “Fuera el PRI del IPN”, en contra de la visita a las instalaciones del Instituto Politécnico Nacional (IPN), del candidato a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Lic. Mikel Andoni Arriola Peñalosa.

10:00 hrs.

Marcha desde el ÁNGEL DE LA INDEPENDENCIA. Av. Paseo de la Reforma s/n y Calle Florencia, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc. y se dirige al  ZÓCALO CAPITALINO. Av. Plaza de la Constitución s/n., colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc.

10:00 hrs.
Marcha desde el ZÓCALO CAPITALINO (Av. Plaza de la Constitución s/n., colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc). rumbo a la ASAMBLEA LEGISLATIVA DE LA CIUDAD DE MÉXICO (ALCDMX). Calle Donceles Esquina Allende, s/n, colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc.

Llevarán a cabo una marcha denominada “¡Expropiación Si, desalojo No!. Solución a la vivienda popular”, en protesta de la represión que sufren por parte del Gobierno de la Ciudad de México y el hostigamiento policiaco a la comunidad “División del Norte”, lo anterior con la finalidad de que desalojen el predio que habitan, el cual se encuentra ubicado en Guadalupe I. Ramírez, Colonia Tierra Nueva, Delegación Xochimilco.

10:00 hrs.

Concentración en el EDIFICIO CÚSPIDE. Av. Plaza de la Constitución #1, colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc.

Llevarán a cabo una manifestación para exigir a las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México (GCDMX), el aumento al pago de sus pensiones y jubilaciones.

10:00 hrs.
Un grupo de manifestantes se reunirán en el SALÓN “RENATO LEDUC” DEL CLUB DE PERIODISTAS. Calle Filomeno Mata #8, colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc.

10:00 hrs.

Un grupo se reunirá en la VÍA PUBLICA de Eje Central Lázaro Cárdenas y Eje 2 Nte, colonia Tlatelolco, delegación Cuauhtémoc.

17:00 hrs.
VÍA PÚBLICA (PLANTÓN).
Av. Aztecas #215, colonia Los Reyes, delegación Coyoacán.

 

Estas son las marchas de hoy en la CDMX. Recuerda que puedes solicitar información en tiempo real sobre alternativas viales a través de la cuenta de Twitter @OVIALCDMX del Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

 

CDMXconcentraciónmanifestacionesmarchasProtestasVialidad