Marchas para hoy miércoles 11 de julio 2018 en la CDMX ¡Toma precauciones!

Estas son las marchas para hoy miércoles 11 julio en la CDMX. ¡Consulta las alternativas viales!

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México este miércoles 11 de julio se contemplan al menos cuatro marchas en la CDMX.

CONCENTRACIÓN – MARCHA.
09:00 hrs.

ESTACIÓN NORMAL DE LA LÍNEA 2 DEL SISTEMA DE TRANSPORTE COLECTIVO METRO (STCM).

Calz. México Tacuba s/n., Esquina Av. de los Maestros, colonia Un Hogar para Nosotros, delegación Miguel Hidalgo.

Rumbo a la:

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA (SEP).
Calle República de Brasil #31, colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc.

Llevarán a cabo una Marcha denominada “Contra la exclusión de la Educación Superior”, con la finalidad de entregar a las autoridades de la Secretaría de Educación Pública (SEP), su pliego petitorio y la instalación de una mesa de diálogo con las universidades públicas, para atender la problemática de acceso a la educación superior pública, gratuita y de alto nivel académico para todos los estudiantes del país.

Posible ruta de la marcha:
– Calzada México-Tacuba – Avenida Ribera de San Cosme – Avenida Puente de Alvarado – Avenida Hidalgo – Calle Tacuba – Calle República de Brasil.

CONCENTRACIÓN.
08:00 hrs y 21:30 hrs.
HOTEL HOLIDAY INN MÉXICO COYOACÁN. Calzada de Tlalpan #1507, colonia Portales Norte, delegación Benito Juárez.

09:00 hrs y 19:30 hrs.
CÁMARA DE DIPUTADOS.
Av. Congreso de la Unión #66, colonia El Parque, delegación Venustiano Carranza.

16:00 hrs.
SENADO DE LA REPÚBLICA.
Av. Paseo de la Reforma #135, colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc

Continúa el “Segundo Parlamento Mexicano de la Juventud 2018”, el cual tiene como objetivo principal crear un espacio para que este sector de la población pueda tener un acercamiento al trabajo que realizan los legisladores, tomando en cuenta que en un parlamento se proponen, se elaboran, se aprueban y se reforman las leyes e instituciones que se desprenden de su ordenamiento fundamental.

CONCENTRACIÓN.
16:00 hrs.
MUSEO MEMORIA Y TOLERANCIA.
Av. Juárez #8, colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc.

Se llevará a cabo el Foro “Sistemas Internacionales de Protección de los Derechos Humanos relevantes para México”, el cual tiene como objetivo principal conocer la estructura, funciones e importancia de los sistemas internacionales de protección de los Derechos Humanos, los tratados internacionales del Derecho Internacional de los Derechos Humanos, del Derecho Internacional Humanitario y del Derecho Penal Internacional que son relevantes para México.

CONCENTRACIÓN
Durante el día.
SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN (SCJN).
Av. Pino Suárez #2, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

ASAMBLEA DE MUJERES DE LOS 400 PUEBLOS
Se manifestarán para solicitar a los magistrados de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), una respuesta a la denuncia hecha por la persecución política en contra de sus integrantes, por parte de las autoridades del Estado de Veracruz.

Estas son las manifestaciones de hoy en la CDMX. Recuerda que puedes solicitar información en tiempo real sobre alternativas viales a través de @OVIALCDMX del Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

 

 

 

2018afectación vialCDMXconcentraciónhoyJuliomanifestacionesmarchasmovilizacionesProtestasrutaSecretaría de Seguridad Pública