Marchas para hoy lunes 10 de diciembre 2018 en la CDMX

Hoy, lunes 10 de diciembre, en la CDMX habrá al menos cinco marchas, según informa la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

CONCENTRACIÓN/ MARCHA.

13:00 hrs.

Estación “La Bombilla” Del Metrobus.

Av. Insurgentes Sur s/n. Esquina Av. De la Paz Col. San Ángel. Alcaldía Álvaro Obregón.

Rumbo A: Rectoría De La Universidad Nacional Autónoma De México (UNAM).

Av. Insurgentes Sur #3000 Circuito Escolar s/n. Ciudad Universitaria Alcaldía Coyoacán.

Alumnos De La Escuela Nacional Preparatoria No. 2 “Erasmo Castellanos Quinto“ Y Comité De Estudiantes En Defensa De La Educación Pública (CEDEP).

Motivo: Llevarán acabo una Marcha para solicitar la intervención del Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue Wiechers, para la solución de su pliego petitorio entregado desde el pasado mes de septiembre, así como la destitución de los directivos del plantel.

Actividades: Se prevé la concentración en las escuelas de los diversos contingentes de estudiantes, para dirigirse al punto de salida de la Marcha, en la estación “La Bombilla” del Metrobus.

-11:00 hrs. Escuela Nacional Preparatoria no. 2 “Erasmo Castellanos Quinto”, ubicada en Circuito Interior Avenida Río Churubusco #654, Colonia Carlos Zapata Vela, Alcaldía Iztacalco.

-12:00 hrs. Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECYT) No. 13 “Ricardo Flores Magón”, ubicado en Calzada Taxqueña #1620, Colonia Paseos Taxqueña, Alcaldía Coyoacán.

-Al termino de la Marcha realizarán un Mitin.

Posible Ruta:-Av. Insurgentes Sur Observaciones: No se descarta la presencia de comités y otras organizaciones estudiantiles en apoyo a su demanda; así como la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

 

CONCENTRACIÓN.

07:00 hrs.

Estación Central De Bomberos.

Av. Fray Servando Teresa de Mier s/n.

Col. Merced Balbuena Alcaldía Venustiano Carranza.

Jefes Y Mandos De Las Estaciones De Bomberos De La Ciudad De México.

Motivo: Realizarán una Conferencia de Prensa, en la que abordarán temas relacionados con la estructura laboral, así como del ámbito económicos con los que actualmente se cuenta en la corporación.

Observaciones: No se descarta la presencia en apoyo de integrantes del sindicato de bomberos; así como la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

 

CONCENTRACIÓN.

13:00 hrs.

Plaza De La Ciudadela (Frente A La Vocacional No. 5).

Av. Balderas Esquina Calle Emilio Donde Col. Centro Alcaldía Cuauhtémoc.

Uggae, Mariguana Liberación Y Mariguana Liberada, Marchas Y Grifos En México.Motivo: Llevarán a cabo un Evento Político Cultural, en demanda de poder ejercer su derecho al uso recreativo, lúdico y medicinal de la cannabis.

Actividades: No se descarta se trasladen en Marcha hacia el Senado de la República, con la finalidad de exigir se cumpla el nuevo plan de paz, el programa ecológico cáñamo y el protocolo de usos culturales del cannabis, sin reformas ni amparos.

Observaciones: Se prevé se unan en apoyo otras organizaciones sociales defensoras del uso lúdico y medicinal de la marihuana; así como la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

 

CONCENTRACIÓN

14:00 hrs.

Hemiciclo A Juárez.

Av. Juárez s/n. Col. Centro Alcaldía Cuauhtémoc.

Alianza De Trabajadores De La Extinta ruta 100.

Dirigente: Jorge Cuéllar Valdez.Motivo: Realizarán una Asamblea para informar sobre los avances de sus mesas de trabajo con autoridades del Gobierno de la Ciudad de México (GCDMX), con respecto al pago correspondiente del Fideicomiso F/100-7.

Observaciones: No se descarta la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

 

Estas son las manifestaciones de hoy en la CDMX. Recuerda que puedes solicitar información en tiempo real sobre alternativas viales a través de @OVIALCDMX del Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

CDMXconcentracioneshoylunesmanifestacionesmarchasmovilizacionesProtestas