Marchas en DF, hoy 13 de julio de 2015

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reportó el lunes por la mañana afectaciones a la circulación en diferentes puntos del Distrito Federal por la presencia de manifestantes y la construcción de obras.

Informó que está cerrada la circulación en ambos sentidos de F.C. de Cintura de Cintura a la altura de José Joaquín Herrera por manifestantes, por lo que ofreció como alternativa la avenida Eduardo Molina.

En su cuenta de Twitter, @OVIALCDMX, la dependencia capitalina recordó que continúa cerrada la circulación en Eje 1 Poniente (Bucareli) a la altura de Morelos por una marcha, por lo que la alternativa es Balderas.

A su vez el Centro de Atención de Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México reportó un bloqueo en Isabel la Católica y Niños Héroes, colonia Josefa Ortiz de Domínguez. En este caso las alternativas son Cumbres de Maltrata, Calzada de Tlalpan y Eje Central.

Otro bloqueo se registra en Ferrocarril de Cintura en ambos sentidos, en la colonia Morelos, por lo que la alternativa vial es el Eje 1 Oriente y Congreso de la Unión.

Por otra parte, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) recordó a la ciudadanía que este lunes no circulan los vehículos con engomado color amarillo y terminación de placas 5 y 6.

 

 

afectacionesDFjulio 2015Manifestantesmarchas