Marchas en la CDMX, hoy 12 de enero de 2017

Autoridades de la Ciudad de México informan que este jueves 12 de enero de 2017 se prevén al menos 4 marchas que afectarán la vialidad en la delegación Cuauhtémoc, principalmente.

  • Desde las 6:00 horas, integrantes del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México se manifiestan en la Asamblea Constituyente para exigir se aseguren en la próxima Carta Magna.
  • Un contingente avanza sobre Insurgentes a la altura de Gómez Farías con dirección al Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
  • A las 10:00 horas, se espera otra concentración del PRD-Estado de México en Palacio Nacional para rechazar el alza en los precios de la gasolina.
  • A las 12:00 horas, se prevé la presencia de manifestantes en la sede de la Procuraduría General de la República (PGR), en Reforma.

Se sugiere salir a tiempo y  mantenerse informado sobre las alternativas viales para evitar cortes viales y retrasos por el caos vial.

manifestaciones en el dfmanifestaciones en la CDMXmarchas dfmarchas en la CDMXnoticias de hoynoticias del dianoticias recientesultimas noticias