Marchas hoy CDMX, manifestaciones y bloqueos 9 agosto 2019

Toma precauciones se presentan estas marchas hoy en CDMX, manifestaciones y bloqueos.

El día de hoy viernes 9 de agosto 2019, se prevén manifestaciones en diferentes puntos de la Ciudad de México.

A las 7:00 horas se llevará una concentración por parte de la Coalición del Frente Democrático de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México y Alcaldías, cuyos integrantes se reunirán en la Dirección General de Administración y Desarrollo de Personal (DGAYDP).

Posteriormente, a las 8:00 horas, la Asamblea Nacional de Usuarios de la Energía Eléctrica (ANUEE), se manifestará en la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para exigir la condonación de adeudos.

Por otra parte, a las 9:00 horas habrá una concentración en el Palacio Nacional ya que el Frente de Unidad Nacional e Internacional y Estructura de Derechos Humanos y Laborales.

Asimismo, a las 11:00 horas, en las afueras de la Bolsa de Valores, se manifestarán miembros de la Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesino (CIOAC) para exigir un diálogo con el presidente.

Mientras tanto, a la misma hora pero en la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas se realizará un mitín por parte de la Coordinación Metropolitana Anticapitalista y Antipatriarcal con el CIG.

Por otra parte, a las 12:00 horas habrá una concentración en el Senado de la República, la cual será integrada por el Frente Auténtico del Campo de Michoacán (FAC) y el Movimiento Social por la Tierra.

Posteriormente, marcharán hacia el Zócalo Capitalino para manifestarse y exigir sus demandas.

Finalmente, a las 17:00 horas habrá una marcha en la Unidad Zacatenco de la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura del Instituto Politécnico Naciona (ESIA-IPN).

Será dirigida por la Coordinadora Estudiantil Politécnica (CEP-IPN), la cual marchará rumbo a la Dirección General del Instituto Politécnico Nacional.

Para evitar el tráfico recomendamos el uso de apps como Waze y Google Maps.

bloqueos avenidad cdmx.CDMXmanifestacionesmanifestaciones en la CDMXmarchas hoy