Manifestantes prenden fuego a hombre que discutió con ellos. (Video)

Un grupo de manifestantes le prenden fuego a un hombre que discutió con ellos por no mantener el mismo pensamiento ideológico.

Los terribles hechos ocurrieron en la ciudad de Hong Kong, durante una reciente manifestación, cuando un hombre comenzó una discusión con algunos manifestantes, pese a ello lo golpearon hasta dejarlo herido de la cabeza, pero la tragedia no acabó allí.

Luego de que un hombre se acercó a auxiliarlo, llegó otro y le roció un líquido inflamable para luego prenderle fuego, el cual se extendió de inmediato por todo su cuerpo. Como pudo, la víctima apagó las llamas y logró salir por su propia cuenta del lugar.

Posteriormente fue llevado a un hospital para que le brindaran ayuda, pero ya en lugar comenzó a ponerse mal, por lo que lo reportaron como en estado grave debido a las quemaduras de segundo grado que sufrió en el 28 por cierto de su cuerpo.

El momento fue capturado por testigos que estaban el lugar y de inmediato se volvió viral en redes sociales; los internautas han mostrado su rechazo ante este tipo de protestas violentas.

Aquí puedes ver el video del hombre que sufre de las agresiones de los manifestantes.

También podría gustarte